Tacna. Como parte de las investigaciones para dar con el paradero de Carlos Machaca Avendaño, alias “Calancho”, presunto autor del asesinato de la comerciante y empresaria Dariela López Mariaca (45), la Policía solicitará el registro de llamadas realizadas al celular de la fallecida, así lo dio a conocer el coronel PNP Wilder Rodríguez Arapa, jefe de la Divicaj Tacna.

.
“El sujeto sigue prófugo, continuamos con las investigaciones y ahora lo que se va a realizar es ver el registro de las llamadas del celular de la víctima”, señaló.

.
Con esta diligencia, los agentes especializados en el caso analizarán las llamadas entrantes y salientes del número de Dariela López el día del crimen, así como los días anteriores con el fin de encontrar un indicio que pueda dar pistas sobre el paradero del prófugo criminal.

.
Tal como se recuerda, el lamentable episodio ocurrió cerca de las 06:00 horas del domingo 16 de abril en el mercado Central momentos en que la fallecida Dariela López abría su puesto de venta de pan cuando de pronto recibió un disparo de bala en la parte baja de la cabeza (nuca).

.
Tras permanecer 72 horas con muerte cerebral la mujer falleció en el área de pacientes críticos del hospital Hipólito Unanue.

.

RECOMPENSA

.
El último fin de semana el coronel PNP Wilder Rodríguez Arapa convocó una conferencia a la prensa donde dio a conocer que se enviaría una solicitud al Ministerio del Interior pidiendo que el prófugo Carlos Machaca Avendaño (45) sea incluido en la lista de los más buscados a nivel nacional y se pague una recompensa de 25 mil soles para quien de información sobre su actual paradero. Alias “Calancho” tiene dos denuncias por asesinato en el 2005 y el 2009. La disputa por un terreno en la calle Pacheco Céspedes sería el móvil del crimen.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad