Dos heridos de consideración y un semáforo derribado fue el saldo de un accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad de Juliaca, al parecer el alcohol y el exceso de velocidad fue  la causa de este hecho que trajo consigo un congestionamiento vehicular.

.

Los incidentes ocurrieron en la intersección de los jirones Jáuregui con Ayacucho en pleno centro de la ciudad, donde un auto y una combi colisionaron fuertemente; el chofer que ocasionó el incidente se dio a la fuga.

.

El accidente de tránsito se registró ayer en horas de la madrugada, los protagonistas fueron la combi Renault con placa V0X-953 que iba por el jirón Jáuregui rumbo al jirón Cusco, la misma que impactó contra un poste de un semáforo y también embistió al auto station wagon de matrícula Z2P-057 conducido por Zenón Huanca Mamani, de 43 años de edad, quien iba por el jirón Ayacucho con dirección al jirón Calixto Aréstegui.

.

Agentes de Serenazgo Municipal inmediatamente tuvieron que auxiliar al conductor del auto quien quedó herido, siendo trasladado al servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano, mientras que el conductor de la combi se habría dado a la fuga, el mismo que también habría resultado herido.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad