Bustamante y Rivero. Un empresario denunció en la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero que los jugadores del equipo del FBC Melgar Pedro Requena Cisneros y Dahwling Leudo Cossio lo golpearon en el rostro en medio de una riña.

.
Según la denuncia del supuesto agredido, el altercado se produjo la madrugada de ayer frente a las discotecas Tsunami y La Carlota, ubicadas en la Av. Dolores, en el distrito de Bustamante y Rivero.

.
La denuncia se hizo a las 13 horas de ayer. Los agentes fueron a buscar a los acusados y el denunciante fue llevado a la Oficina de Medicina Legal para que le revisen el rostro. Además se envió dos notificaciones a las viviendas de los futbolistas, con el fin de contrastar las versiones y determinar la verdad. El tema, según la Policía, es materia de investigación.

.
Fuentes deportivas informaron que los dos jugadores entrenaron con normalidad desde las 9 hasta las 11 horas de ayer, para luego estar concentrados desde las 13 horas en un hotel del distrito de Alto Selva Alegre. Como se sabe, hoy el FBC Melgar juega con el Deportivo Independiente de Medellín (Colombia) por la copa Libertadores. El partido empieza a las 19 horas.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad