Cercado. Corría el minuto 23 del segundo tiempo en la Unsa y todo apuntaba a que la noche de ayer iba a terminar en fiesta rojinegra. Emanuel Herrera acababa de marcar el gol que tanto había buscado Melgar durante gran parte del compromiso disputado ante el Independiente de Medellín. Un nuevo error de la defensa colombiana ponía al ‘Dominó’ en los cielos y le devolvía esa esperanza de seguir en carrera para alcanzar los octavos de final de esta Libertadores.

.
Sin embargo, los más de 10 mil hinchas presentes no pudieron ni si quiera acomodarse en sus asientos, tras el gol rojinegro, porque tres minutos después el cuadro de Zubeldía le haría pisar tierra firme a los arequipeños, con un gol salido del libreto. El lateral derecho Marlon Piedrahita puso la ‘pintura’ al mandar un pelotazo al ángulo derecho de Patricio Álvarez, inalcanzable para el arquero ‘dominó’.

.
Nuevamente, no hubo tiempo para que los jugadores mistianos se recuperen del sacudón que había significado el empate tempranero, pues, 2 minutos más tarde, Independiente de Medellín recuperaría un balón en cancha de Melgar y terminaría en pies de su figura, Juan Quintero, quien también se la colocaría esquinada al ‘Pato’ Álvarez.

.
Bastaron 5 minutos para que el DIM le diera la vuelta a un partido que, en un comienzo, se mostró generoso con un equipo melgariano que no supo mantener el ritmo luego de ser golpeado por su rival.

.
Errores y desconcentraciones puntuales le quitaron el invicto a los rojinegros en la Unsa y, de paso, los aleja del objetivo de llegar a los octavos de final de Copa.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad