Alto de la Alianza. Un obrero encontró trágico final la mañana de ayer luego que falleciera en una fábrica de elaboración de bloquetas y ladrillos de cemento, ubicada en el km 5 de la carretera Tacna-Tarata.

.

El cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Tacna.

El cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Tacna.

El hecho habría ocurrido cerca de las 08:00 horas.

.
El ciudadano Pablo Aguilar Cuno, dueño de la fábrica de ladrillos y bloquetas “Alto Tacna” indicó que su trabajador, identificado como Víctor Serapio Chambi Rivera (38), se encontraba realizando sus labores en la fábrica cuando de pronto el hombre comenzó a sentir la falta de aire para luego desplomarse en el piso quedando inconsciente.

.
De inmediato el dueño del establecimiento lo auxilió y trasladó a bordo de un radiotaxi de la empresa “200” hasta la posta San Pedro San Pablo del distrito Alto de la Alianza.

.
En el centro de salud el médico de turno revisó a la víctima y desafortunadamente certificó que el varón se encontraba sin signos vitales.

.

Los familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Los familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Aguilar Cuno optó por trasladar a su trabajador hasta la vivienda de este ubicada en la avenida El Sol Mz. F, lote 15, del mismo distrito.
La Policía de Alto de la Alianza y agentes de seguridad ciudadana llegaron a la avenida El Sol aislando la zona de los curiosos transeúntes.

.
Agentes de Criminalística también llegaron al lugar a fin de levantar evidencias como parte de las diligencias del caso.

.
Minutos después hizo su arribo el médico legista de turno quien refirió de manera preliminar que el fallecido presentaba una aparente asfixia patológica, lo cual daba a entender que el hombre sufrió una insuficiencia respiratoria.

.
La prima del fallecido, Basilia Flores Rivera refirió que su pariente no estaba enfermo ni sufría de alguna afección.

.
Con el transcurrir de las horas, los familiares llegaron hasta la avenida El Sol donde protagonizaron fuertes escenas de dolor.

.

EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

.
Pese a las versiones preliminares de una parente falla respiratoria, la Policía viene realizando las investigaciones correspondientes para corroborar dicha versión con los resultados que arroje la necropsia.

Edición digita