Juliaca. Decenas de pobladores de la urbanización Santa María II Sector, llegaron hasta la puerta del Poder Judicial en la ciudad de Juliaca con el propósito de exigir a las autoridades judiciales sobre el caso de supuestas invasiones en los terrenos destinados para áreas verdes en dicho barrio.

.
Con pancartas que decían “Respeten las áreas verdes”, “Queremos parques”, “¿Dónde jugarán los niños?”, llegaron los vecinos de Santa María para que consideren estos pedidos en la apelación que han planteado desde la Municipalidad de San Román contra los supuestos invasores, ya que en primera instancia las autoridades judiciales les habría dado la razón a los presuntos propietarios, dejando sin áreas verdes a Santa María.

.
“No vamos a permitir que los invasores tomen posesión de estos terrenos que siempre han sido destinados como área verde, no todo es cemento y piedra, también merecemos nuestros parques y jardines, más respeto a los pobladores de Santa María, por eso hemos salido a la calle para mostrar nuestra indignación”, señaló la señora Daría Taype Ito, presidenta del barrio Santa María II Etapa.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad