La ciudad de Yunguyo, quedó conmocionada tras la muerte de un joven, tras un certero piedrazo en la cabeza, que fue lanzado por un indigente que sufre de alteraciones mentales en la ciudad fronteriza.

.

El hecho se presentó entre  los irones Tarapaca con Lima muy cerca al mercado 15 de Agosto, al promediar las 8:30 de la noche del pasado martes 25 de Abril.

.

La víctima Balan Alfredo Chávez de 25 años de edad, natural de la isla Suana del distrito de Anapia, el mismo que fue trasladado al hospital de la ciudad de Yunguyo, pero por la gravedad de sus heridas fue referido al Hospital regional Manuel Nuñez Butron de Puno; pero en el trayecto falleció, debido a estos hechos, Yovana Chavez hermana mayor del difunto, pidió justicia ante este tipo de hechos, quien lamentó la mala atención del Hospital de Yunguyo donde incluso no había chofer para la ambulancia, lo cual complicó el traslado de Balan Chávez.

.

El difunto era trabajador de una conocida empresa financiera que opera en la ciudad fronteriza. Según algunos pobladores de la provincia de Yunguyo, reconociendo al indigente de apellido, Llanos Coaquira, quien seria natural del distrito de Huacullani y desde hace varios años atras, viene deambulando por las calles de la ciudad, a diestra y paciencia de las autoridades.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad