Tacna. Luego de las denuncias presentadas por el congresista Jorge Castro sobre indicios de corrupción en tres procesos de venta de lotes de parte de la Municipalidad Provincial de Tacna, el alcalde Luis Torres respondió las acusaciones. “Perro que ladra no muerde”, dijo el burgomaestre al ser consultado luego de inaugurar el primer parque ecológico de la ciudad.

.
Aunque dijo no estar en contra de que se fiscalice la labor que realiza en el municipio, sí cuestionó el hecho que la comisión que lo investigó haya sido presidido por un rival político suyo, refiriéndose al congresista Jorge Castro.

.
“Siempre ha sido mi rival político. No se puede poner a un rival político para que fiscalice pues. Pones al gato de despensero. Yo creo que si hubiera habido otra comisión que no haya sido encabezada por él, creo que hubiera sido más justo”, dijo.

.
Asimismo, agradeció el apoyo que brindó el parlamentario en Lima para que el alcalde pueda acceder a la comisión de Fiscalización del Congreso para exponer la retención de sus recursos económicos en la cuenta del Banco de la Nación por el caso Sunampe.

.

PRESUPUESTO

.
Más adelante, dijo que le solicitó mediante documento al congresista Castro, quien también integra la comisión de Presupuesto, consiga recursos económicos para diversos proyectos para la provincia Tacna.

.
“Porque no es solo venir a decirle al alcalde tal por cual, sinvergüenza y red de corrupción y todo lo demás. Eso está bonito. Pero ahora consígueme la plata para hacer proyectos. Con la misma vehemencia con que nos dice a las autoridades, también ahora debe aportar con cosas concretas. Porque sino blablablá, perro que ladra no muerde”, manifestó.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad