Cercado. Contra todas las dificultades que padece, la selección de Arequipa sacó pecho ayer en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Bolivia 2017. Se adjudicó dos medallas de oro (atletismo y taekwondo) y una de plata (atletismo).

.
En la jornada de atletismo, que se realiza en Tarija, Valentín Volker logró la presea de oro en salto con garrocha varones, al registrar una marca de 3,05 m de altura. Con respecto al lanzamiento de disco damas , Stephanya Góñez ganó la de plata, tras realizar una marca de 34,54 m..

 

.

Stephanya Góñez logró oro en lanzamiento de disco.

.

.

Asimismo, en el taekwondo, que tiene como sede Chuquisaca, la arequipeña Adriana Zegarra alcanzó la presea de oro en la categoría 44 kg (Kiorugui Fly Damas); y en la categoría 59 kg (Kiorugui Light Middle Damas), el primer lugar fue para Jubel Núñez.

.

La taekwondista Adriana Zegarra, oro en la categoría 44 kg.

.

.
Además, en los 400 m de la clasificatoria de atletismo, Esperanza Manrique ocupó el primer lugar de la serie 1; mientras que en la serie 2, Sheyla Vilca quedó segunda. Carlos Zavalaga acabó primero en la serie 2; y en la serie 4, Marco Vilca fue segundo.

.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad