Un cocinero, en complicidad con otro varón, fueron acusados de violar a una jovencita aprovechándose quizá del estado etílico en que se hallaba. Estos varones serían sindicados  como la banda ‘Los Románticos’, pues seducirían a sus víctimas para luego dar rienda a sus bajas pasiones. El trabajo de inteligencia de los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la PNP, permitió su captura.

.

Según fuentes policiales, todo empezó el último miércoles en la madrugada cuando la joven de iniciales S.Q.C. (19), concurrió con unos amigos a una discoteca ubicada en el jirón Tacna, de Puno. Luego la muchacha habría socializado con el denunciado Hubert Quispe Charca (36) y el amigo de este, Jhon. Al parecer, Hubert se habría aprovechado del estado de inconsciencia de la joven, llevándola a su habitación ubicada en la tercera cuadra de la avenida La Torre donde la habría violado junto a su amigo.

.

La víctima, al despertar se vio desnuda sobre una cama, cerca de ella estaba Hubert. Ella habría salido desesperada.

.

La muchacha dio a conocer del hecho a sus progenitores para así asentar la denuncia. Los detectives de la Depincri, al mando del mayor PNP Mendoza, salieron en búsqueda del acusado. Horas después se logró su captura dentro de un hotel ubicado en el kilómetro 6 de la Panamericana Sur en la vía Puno – Desaguadero, donde se desempeñaba como cocinero.

.

Cabe mencionar que la víctima reconoció al cocinero como la persona que al parecer la habría violado. Asimismo, la agraviada sospecharía que Jhon también la habría ultrajado. Los policías encontraron como antecedente una denuncia contra Hubert Quispe por el presunto delito de tentativa de violación, cuyos hechos se habrían registrado el pasado 2 de marzo. La PNP está investigando el caso.

.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad