Tacna. Tres temibles delincuentes que conforman la banda “Los raqueteros de Ciudad Perdida” fueron capturados la noche del miércoles en el Cercado de Tacna en el preciso momento que asaltaban a una pareja.

.
Fuentes policiales indicaron que los agraviados Jhesira M.V.A. (24) y su pareja Sergio M.V. (25) caminaban por una de las avenidas colindantes al Paseo Cívico cuando de pronto fueron interceptados por un radiotaxi blanco de la empresa “Clasic Vip” de placa Z2E-253.

.
De dicho vehículo descendió un sujeto quien arrebató a la pareja un celular para luego huir.

.
Afortunadamente el hecho fue visto por un agente policial que se encontraba cerca.

.
El policía comunicó del hecho a los agentes de Radiopatrulla y en una rápida persecución lograron dar con el radiotaxi y los delincuentes para ser trasladados a la comisaría Central.

.
Los sujetos fueron identificados como Miguel Buenaventura Chalco Surco, natural de Moquegua; Jerry Martín Montoya Grandes, natural de Iquitos; y Jhonatan David Curasi Condori, natural de Moquegua.

.

MODALIDAD DE ROBO

.
“Los raqueteros de Ciudad Perdida” tenían como preferencia asaltar a parejas o escolares.

.
Según la Policía, Jhonatan Curasi Condori sustraía los bienes a sus víctimas mientras que Miguel Buenaventura conducía el radiotaxi y Jerry Montoya amedrentaba a los infortunados con un cuchillo. Tras la detención, un escolar de la I.E. Enrique Paillardelle llegó a la comisaría Central para reconocer a los detenidos como sus asaltantes. El menor acusó a Curasi Condori y a Jerry Montoya como las personas que con arma blanca lo interceptaron y despojaron de su celular aquella noche.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad