El Gobierno Regional de Puno ya más de un año se olvidó de hacer reparar una maquinaria (excavadora) modelo PC350LC-8 marca Komatsu que estaba laborando en la obra (carretera Abra- Susuya) lugar curva de Sayac Ccata, según dijeron algunos pobladores quienes dijeron que dicha maquinaria está abandonada e inservible desde hace más de un año.

.

Los pobladores de Ituata y Ayapata día a día ven como dicha maquinaria que pertenece al gobierno regional se va deteriorando al no estar operativo hasta incluso ya nadie cuida dicha maquinaria, así mencionaron.

.

.

.

En el último encuentro de las rondas campesinas realizado en el distrito de Ituata, los ronderos dijeron que hasta cuándo va estar esa maquinaria que cada día más y más se va deteriorando por lo que solicitarán al gobernador Juan Luque Mamani que se dé una solución para que esta maquinaria este útil para cualquier trabajo.

,

Claramente se ve que la cadena oruga está completamente oxidada, la pala igual, el oxido lo corroe y las válvulas de inyección hidráulica se estaría deteriorando.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad