La PNP está buscando incansablemente al joven Wilmer Paredes Choque (23), para quien la Fiscalía ordenó detención preliminar luego de haber sido denunciado por el presunto delito de violación sexual en agravio de su prima, quien es menor de edad.

.

Según fuentes policiales, en fecha jueves 6 de abril, el acusado Wilmer Paredes se hallaba en inmediaciones de la plaza principal del distrito de Pichacani. El muchacho habría estado libando bebidas alcohólicas junto a un grupo de amigos. Posteriormente, por esa misma zona habría transitado su prima de iniciales Z. P. A. (13).

.

Se dice que la menor era acompañada de una segunda jovencita y que cuando esta se fue, el ahora prófugo de la justicia, habría seguido a su prima para, finalmente, taparle la boca y trasladarla a un lugar desolado, donde al parecer la ultrajó sexualmente.

.

El agresor tras los hechos, decidió huir de la zona y lo consiguió trepando un pequeño canchón (muro) para luego huir con rumbo desconocido. La agraviada aparentemente semidesnuda, fue abandonada.

.

Posteriormente, la víctima reaccionó y decidió ir donde sus padres para contarles lo sucedido.

.

El padre de familia no dudó en viajar hasta la ciudad de Puno y denunciar lo sucedido ante los investigadores de la Comisaría Puno. La víctima, en medio de lágrimas, tuvo que contarlo todo. Tras las pericias y exámenes de ley, se habría comprobado el delito. Actualmente la policía viene buscándolo para que rinda cuentas ante las autoridades pertinentes.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad