Gregorio Albarracín. En el marco del operativo “Camaleón 2017”, personal policial del grupo Terna intervino la noche del jueves a un ciudadano que se dedicaría a la microcomercialización de droga.

.
Cerca de las 19:00 horas, los agentes policiales realizaban patrullaje en la calle Carlos Vidal Sologuren de la junta vecinal Las Begonias, en el distrito Gregorio Albarracín, cuando de pronto observaron a un sujeto en actitud sospechosa parado en la puerta de la vivienda signada con la Mz. M, lote 39.

.
De inmediato, la Policía procedió a la intervención del individuo, quien al notar la presencia policial optó por ingresar raudamente a la vivienda arrojando a la berma un canguro color negro y naranja con el logotipo de la marca “Nike”.

.
Tras revisar el contenido del canguro se encontró 72 soles y grande fue la sorpresa al hallar diez envoltorios de papel bulky tipo “kete”, los cuales contenían una sustancia blanquecina.

.
Personal especializado del Departamento Antidrogas (Depandro) acudió al lugar de la intervención para realizar las pruebas de campo y pesaje de la presunta droga.

.
Tras la diligencia, se corroboró que se trataba de alcaloide de cocaína con un peso total de 11 gramos.

.
Al ingresar a la vivienda se logró intervenir a cuatro varones más y a una fémina.

.
Los intervenidos fueron identificados como César Augusto Vargas Ccama (36), natural de Tacna; Walter Lucano Llamotanta (37), natural de Cajamarca; Erick Sandro Vega Callo (28), natural de Tacna; Juan de Dios David Ramos Cutipa (36), natural de Tacna; y Angie Siomara Castro Panaifo (18), natural de Ucayali.

.
Por disposición de la fiscal de turno del distrito Gregorio Albarracín, Iris León Bravo, los intervenidos fueron trasladados a las oficinas del grupo Terna.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad