Tacna. Dos heridos dejó como saldo un accidente de tránsito entre un minibús de la ruta 55 y un vehículo particular ocurrido la tarde de ayer en la intersección de las avenidas Ejército y Jorge Basadre.

.
Según información policial se trata de un minibús de la ruta 55, de placa C4Y-932, el cual era conducido por el ciudadano Néstor Huanca Limache y un automóvil negro, de placa CJ3-638, cuyo chofer fue identificado como Elvis Oquendo Rodríguez (38).

.

Deysi Catachura fue auxiliada por los bomberos.

Deysi Catachura fue auxiliada por los bomberos.

El minibús de la ruta 55 estaba circulando por el carril de subida de la avenida Ejército y el automóvil particular transitaba por la avenida Jorge Basadre.

.
Ambas unidades impactaron en la intersección de dicha avenida y habría sido por exceso de velocidad.

.
En una primera instancia se conoció que la responsabilidad recaería sobre el chofer de la ruta 55, ya que el vehículo resultó con una única abolladura en el lado izquierdo del parachoque delantero.

.
La línea de transporte público impactó violentamente contra el automóvil el cual terminó “aplastado” en el lado lateral derecho.

.
Como consecuencia del accidente de tránsito, el chofer del automóvil y su pasajera identificada como Deysi Catachura Payé (22) resultaron heridos.

.
Ambos ciudadanos fueron auxiliados por una ambulancia de los bomberos y trasladados al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue siendo diagnosticados como policontusos.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad