Hunter. Victor Javier Velarde Puintriano (27), José Antonio Mamani Quispe (27), Edwin Silva Núñez (29) e Iván Montalvo Mendoza (27) fueron detenidos por efectivos de la comisaría de Hunter, acusados de intentar robar una moto lineal.

.

Para ello golpearon a Jean Carlo Saico Mamani (25) y a Ángel Benavente Hernández (25).  El hecho fue registrado por las videocámaras de seguridad Serenazgo del distrito.

.

Fue al promediar las 6:30 de la mañana por inmediaciones de la Av. Las Américas. Los cuatro sujetos se acercaron hasta los jóvenes, que estaban a bordo de la moto, y los golpearon y amenazaron con un cuchillo. Benavente Hernández logró huir del lugar, siendo perseguido por dos de los sujetos mientras los otros continuaban agrediendo a Saico Mamani.

.

Los individuos, al percatarse que los vecinos pedían auxilio a gritos, intentaron huir a bordo de un taxi tico azul de placa B1M-154, pero un grupo de personas, con bancos de madera, empezaron a golpear al taxista, quien sería cómplice de los pillos. Destruyeron la parte delantera del carro.

.

Los sujetos fueron capturados avarias cuadras de donde se registró el hecho por policías del lugar.  Los cuatro detenidos serán investigados por el delito contra el patrimonio y lesiones físicas.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad