Puno. Para el examen general de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) que se llevará a cabo el 21 de mayo, la modalidad de inscripción se efectuará ya no en función al apellido sino al último dígito del número de DNI del postulante.
Es decir, si el número de DNI del postulante es, por ejemplo, 48521630, el “0” es su código para inscribirse.
Las inscripciones iniciarán desde el 4 de mayo hasta el 16 del mismo mes, incluidos los rezagados.

VACANTES
Esta casa superior de estudios en esta oportunidad ofrece un total de mil 33 vacantes en sus múltiples carreras profesionales.
Turismo (60), Agronómica (48) y Biología (45) son las tres escuelas profesionales de esta casa de estudios con mayor número de vacantes.

PAGOS
Los pagos que se efectuarán en el Banco de la Nación, para los postulantes provenientes de colegios estatales la suma es S/ 100.60; para los particulares, S/ 200.60, y para los extranjeros, S/ 300.60.
Para el prospecto, tanto estatal como particular, el aspirante tendrá que pagar S/ 20.60.
En relación a los servicios médicos, para los postulantes de las escuelas profesionales de Medicina Humana y Educación Física tendrán que abonar S/ 20.60.
EL DÍA ‘D’

.
La Comisión Central de Admisión (CCA) adelantó que al local de evaluación que será en los recintos de la universidad, el postulante ingresará únicamente con su DNI original o Certificado de Inscripción de la Reniec, Constancia de Inscripción original y, lápiz HB Nro 2, borrador y un tajador.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad