Hunter. Los organizadores del concierto “Viva Perú” esperan recaudar entre los asistentes más de 7 toneladas de víveres para los damnificados por las lluvias en Arequipa.

.

Los productos serán donados por aquellas personas que compraron sus entradas con descuento. La recepción de productos se realizará en la puerta principal del Jardín de la Cerveza (Cerro Juli), lugar donde se realizará este concierto desde las 2 de la tarde. “Con esta actividad queremos apoyar a todos los damnificados de nuestra región, también queremos promocionar el talento de nuevas bandas peruanas”, dijo Walter Alarcón, productor de este evento.

.

El Jardín de la Cerveza albergará hoy a 11 bandas de rock en la sexta edición de este concierto. En esta nueva edición se presentarán 10 agrupaciones peruanas y una extranjera. Cuchillazo, Kanaku y el Tigre, Amén, Bareto, Whe The Lion, Raul Romero y los Viralatas serán algunas de las agrupaciones que se presentarán.

.

La Perika será la agrupación encargada de aperturar el concierto. Mientras que el grupo Mar de Copas, liderada por Wicho García, será la última agrupación en subir al escenario.

.

Además, por segundo año consecutivo la agrupación argentina Vilma Palma e Vampiros llegará a nuestra ciudad. La presentación de este grupo está programada para las 11:20 p.m.

.

Las entradas para este concierto continúan a la venta en Teleticket de tiendas Metro en el Parque Lambramani.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad