Juliaca. Avezados delincuentes ingresaron a la vivienda de una cantante folclórica rociando un potente somnífero para dormir a la familia y llevarse instrumentos musicales valorizados en más de 20 mil soles.

.

El robo ocurrió la madrugad de ayer, en el inmueble ubicado en el lote Y1 de la manzana 15-B, en el jirón Paso Alegre, en la urbanización Santa Rosa.

.

Un drama es el que vive la cantante folclórica, Maritza Yessenia Sucaticona Mamani (26), más conocida en el mundo artístico como “Yessenia Melyna”, quien sufrió el robo de todos sus instrumentos musicales cuando dormía en su vivienda.

.

Se sospecha que los malhechores habrían incursionado en la vivienda trepando una de las paredes. A su ingreso los ladrones rociaron un spray que contendría una sustancia somnífera.

.

SOSPECHA DE MÚSICO

.

Yessenia Sucaticona dijo “Llegué de una presentación a altas horas de la noche y me dormí junto a cuatro de mis hermanos. Desperté por la mañana y noté bulla, cuando salí de mi cuarto mi puerta estaba abierta, me habían robado mis instrumentos musicales.

.

Es la segunda vez que pasa, la primera los ladrones no se llevaron nada porque pude pedir ayuda, y ahora me pusieron algo para dormir porque no escuché nada. Tengo serías sospechas de uno de mis músicos que sabía que guardo mis instrumentos, entre ellos un teclado, una mezcladora, un juego de timbales, un bajo electrónico y un poder de DVD”

.

El caso fue denunciado en la Sección de Delitos de la Comisaría de Santa Bárbara.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad