Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), ante llamadas de los vecinos ubicados entre la avenida Costanera con Titicaca en Puno, interrumpieron una brutal pelea en la que estaban involucrados ciudadanos colombianos.

.

El incidente se habría producido al promediar las 11:00 horas de ayer cerca a la bahía de Puno, en donde dos grupos conformados por más de 4 personas se enfrascaron en una brutal golpiza que originó que los vecinos de la zona se consternaran y llamaran a emergencia de la PNP.

.

Como producto de la intervención detuvieron a los ciudadanos colombianos identificados como Johan Sebastián Ramírez López (18), Tobías Alexis Silva Torres (18), Jhon Jaime Jiménez Herrera (23) y Santiago Garson Giraldo (18).

.

Trascendió que todos eran visitantes, procedente de la ciudad de Medellín, Colombia. Estos lugares cada vez se van convirtiendo en guarida de delincuentes, ahora más se está viendo personas de otros países que vienen cometer sus fechorías a la ciudad de Puno", expresó el vecino José Vilca.

.

Por otro lado, los colombianos fueron sindicados como la banda denominada "Los Malditos de Colombia quienes fueron detenidos y trasladados hasta la Comisaría Central de Puno , en cuya dependencia se espera que las personas reconozcan a los sujetos y denuncien si sufrieron algunas de sus fechorías.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad