La Joya. Cristhian Cuadros Treviños, alcalde de la Municipalidad Distrital de La Joya, fue intervenido por supuestamente manejar ebrio una camioneta de su comuna (ERT-750) y chocar violentamente contra un auto color plata (COI-087).

.
Ocurrió a las 19:30 horas del domingo, en la esquina de las calles 2 de Mayo con Hipólito Hunanue, en el distrito de La Joya.

.
Cristian José Mestanza Flores (31), conductor del auto impactado, viajaba con su cuñado José Luis Meza y su suegra.

.
Mestanza contó a los policías de Tránsito de la comisaría de La Joya que conducía su vehículo por la calle 2 de Mayo, a la altura de la Seal, cuando la camioneta que conducía Cristhian Cuadros, subía por la calle Hipólito Unanue realizando maniobras temerarias.

.
“La camioneta me cerró el paso y chocó mi carro. Yo me bajé junto a un familiar y observamos que el chofer era el alcalde”, explicó el dueño del auto dañado.

.
Según el parte policial, Cuadros Treviños y Mestanza discutieron acaloradamente y luego pelearon a golpes. Producto de la gresca, el burgomaestre terminó con la nariz fracturada y un ojo morado.

.
Ambos fueron llevados a la comisaría de La Joya, para ser investigados.

.
Los chóferes fueron liberados y citados para que ayer acudan a pasar el dosaje etílico.

.
Luego, a las 16 horas, la autoridad junto a más de 40 pobladores realizaron un plantón en la comisaría de La Joya, pidiendo retirar a algunos policías a quienes acusaron de “argolleros”.

.
Firmaron un memorial con los asistentes. Intentamos comunicarnos con el alcalde Cuadros, pero sus dos celulares estaban apagados. Tampoco nos devolvió las llamadas.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad