Gregorio Albarracín. Dos delincuentes fueron intervenidos la madrugada de ayer en la intersección de la avenida Humboltd y la calle Las Violetas, en el distrito de Gregorio Albarracín, tras asaltar a un padre y su hijo que transitaban por el lugar. El hecho ocurrió pasadas las 03:30 horas.

.
Agentes policiales que realizaban patrullaje en la intersección de dicha avenida se percataron de la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa y al notar la presencia de la Policía intentaron darse a la fuga.

.
Ambos fueron reducidos e identificados como Víctor Alberto Vizcacho Ichuta (21) y Víctor Alfonso Montoya Carrillo (26).

.
Tras realizar el registro personal al primero de ellos se le encontró un cuchillo de cocina de 30 cm, marca Tramontina, oculto en su pantalón, además de un celular color negro marca LG, un celular color azul marca Alcatel y una billetera negra.

.
Al segundo detenido se le encontró otro cuchillo del mismo tamaño y en el bolsillo de su pantalón portaba tres celulares de las marcas Bitel, Samsung y Motorola.

.

AGRAVIADOS APARECEN

.
Al momento de la intervención hicieron su aparición los ciudadanos Frank Cristofer Arroyo Jaray (28) y Feliciano Arroyo Cueto.

.
Padre e hijo reconocieron y denunciaron a los dos intervenidos como las personas que momentos antes los asaltaron con arma blanca logrando arrebatarles dos celulares y 500 soles.

.
Las víctimas narraron que los delincuentes los sorprendieron por la espalda y los “cogotearon” con cuchillo cuando caminaban por la calle Las Américas de dicho distrito con dirección a su vivienda.

.
Los ladrones fueron bautizados por la Policía como la banda “Los cogoteros de cono sur” por su accionar delictivo.

fleming

Edición digita

Publicidad