El Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de El Collao – Ilave, Javier Arpasi Pacho, dictó prisión preventiva de 9 meses en contra de los 3 acusados por el presunto delito contra la libertad sexual (violación ) en agravio de la menor de iniciales A. CH. M. (16).

La audiencia culminó a la 1:30 de la tarde aproximadamente en donde los tres sindicados, identificados como Cristian Luis Dávila Tuesta (21), Alex Coronado Quispe (23) y William Castro Gómez (23), fueron trasladados e internados en el penal de Yanamayo, en la ciudad de Puno.

Los tres detenidos, son procesados por el delito contra la libertad sexual y son miembros del Ejército peruano.
Cabe recordar que los tres sujetos ingresaron al domicilio de la menor, quienes al parecer se encontraban en estado de ebriedad abusando sexualmente de ella.

Al conocer el hecho, personal de la Comisaría del distrito de Mazocruz, se constituyó al centro poblado Santa Rosa y al ingresar al domicilio de la menor se encontró a tres sujetos, los mismos que se encontraban vestidos con buzo y casacas con logotipo del Ejército peruano; al momento de la intervención se apreció a uno de ellos con el pantalón a la altura de la rodilla, semidesnudo, y los otros dos vistiéndose y a la menor completamente desnuda echada sobre una cama en posición decúbito dorsal con las piernas abiertas en estado inconsciente al parecer por la ingesta de alcohol.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad