Uno de los más grandes referentes del rock en español  anunció a través de tu twitter su regreso a la “Ciudad Blanca” para dar un concierto único, de grandes éxitos en formato acústico, en el Palacio de Bellas Artes  este próximo 28 de junio.

.

Poseedor de  una prolífica carrera con 14 álbumes de estudio, 6 álbumes en vivo, ganador en 2 ocasiones del Grammy Latino, y con una gran legión de seguidores a lo largo de Iberoamérica, emprende una nueva gira llamada “LICENCIA PARA CANTAR” la cual lo llevará a las ciudades más importantes de Latinoamérica y España.

.

Su nueva placa recopilatoria “Romaphonic Sessions” lo pone de nuevo en la palestra musical, con un show único y diferente, en el cual Calamaro hará un repaso por todos sus grandes éxitos tanto como solista como con Los Rodríguez. Este espectáculo es sin duda una de sus mejores puestas en escena, tanto en lo artístico como en lo humano, ya que el artista muestra su lado más íntimo y cercano a sus seguidores con un repertorio de versiones inéditas de sus canciones.

.

 

Las entradas estarán a la venta desde el Lunes 8 de Mayo en Tu Entrada de Plaza Vea del Real Plaza de la avenida Ejército en Cayma, con el 20% de descuento con cualquier medio de pago. Los precios con el descuento son (Platinum Central: S/ 216, Platinum Lateral: S/.152,  VIP S/.104, General S/.60. No incluye comisión de tiquetera). La capacidad es limitada.

.

 

fleming

Edición digita

Publicidad