INDIGNANTE. Un nuevo caso de maltrato animal se registró el último lunes, esta vez en la región Lambayeque. Un gato fue atado a uno de los espejos retrovisores de un auto taxi y fue arrastrado por varios metros.

.

Según algunos medios, el felino intentó liberarse pero terminó con graves heridas que le provocaron la muerte. Incluso mencionan que el conductor del vehículo solo se reía por lo sucedido. Sin embargo, nosotros nos comunicamos con la empresa de taxi y nos dieron esta versión.

.

“El vehículo que está ahí sí existe y el hecho es cierto. Pero lo que no han puesto es que el gato ya estaba muerto días atrás e incluso se ve que está inflado. El señor ha querido botar al gato muerto y lo ha arrastrado tontamente así.”, indicó, tratando de disculparse, quien respondió el teléfono que se ve sobre el taxi.

.

Esta persona, quien prefirió no dar su nombre y respondería los pedidos del taxi de esa empresa, señaló que conversó con el conductor y dueño del auto que se ve en imagen y le dio esa versión.

.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad