Juliaca. La justicia popular estuvo a punto de hacerse presente en la urbanización La Capilla. Dos sujetos fueron sorprendidos cuando ingresaban a una vivienda ajena, los vecinos decidieron darles un escarmiento para que no vuelva a ocurrir lo mismo.

,
Los dos jóvenes fueron identificados como Benjamín Coaquira Mamani, de 20 años, y Ronaldo Arpi Vilca, de 23 años de edad, los mismos que se salvaron de ser linchados, luego de ser sorprendidos en el interior de un inmueble ubicado en las inmediaciones de la avenida Julio C. Tello por el parque América, en la urbanización La Capilla, de la ciudad de Juliaca.

.
Los jóvenes fueron hallados semidesnudos, luego de haber sido paseados por algunas calles de dicha zona, miembros del orden llegaron al referido lugar para rescatarlos.
Ronaldo Arpi, uno de los intervenidos, señaló que se dedica a trabajar como albañil, sin embargo el otro acusado justificó sus actos indicando que ingresó a dormir por equivocación.
Tras la intervención ambas partes fueron trasladados a la comisaría Santa Bárbara de la salida Puno, siendo puestos a disposición de la autoridades competentes para iniciar las indagaciones y las denuncia respectiva contra estos dos sujetos.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad