Sandia. El pasado lunes, personal de la Comisaría Sectorial de la provincia de Sandia, realizó un operativo de control de identidad en el sector denominado Iparo, en la vía Sandia – San Juan de Oro, en el que no se ubicó a ninguna persona que presente requisitoria vigente.
Sin embargo, en el momento de la intervención, se intervino a una combi color blanco, marca Toyota, de placa de rodaje RF-7272, la misma que era conducida por Sergio Llungo Puma (40), natural del distrito y provincia de Sandia.

.
En el interior de la unidad vehicular se encontró bultos de diferente tamaño, los mismos que contenían hoja de coca, por lo que fue trasladado a la dependencia policial, para realizar las investigaciones del caso.

.
Las diligencias y el pesaje se realizó conjuntamente con el representante del Ministerio Público, Dr. Pier Luis Alvarez Chirio, fiscal civil, familia y prevención del delito de la provincia de Sandia, dando un peso aproximado de 146.6 kilogramos de hoja de coca.

.
El producto incautado fue trasladado a los almacenes de Enaco, mientras que la autoridad judicial, ordenó iniciar con las diligencias del caso; ya que dicho producto no presentaba ningún tipo de documentación y su traslado sería de carácter ilegal.

fleming
inmobiliaria

Edición digita

Publicidad