Los interesados en postular a la Beca Presidente de la República podrán inscribirse hasta el miércoles 10 de mayo, para acceder a una de las 130 plazas que se ofrecen. Esto permitirá que más graduados y profesionales del país participen.

.

Los ganadores podrán realizar estudios de maestría o doctorado en universidades ubicadas entre las 400 primeras del mundo.

.

Lo nuevo de esta última convocatoria es la reducción del tiempo de experiencia laboral requerida para realizar estudios de maestría o doctorado.

.

Según las bases del concurso, los postulantes que quieran estudiar una maestría ahora solo deberán acreditar un año de experiencia laboral desde la obtención del grado de bachiller.

.

Otra de las innovaciones se refiere a la edad máxima requerida para postular. Para las maestrías la edad máxima es de 40 años y para el doctorado de 50 años cumplidos al 31 de diciembre de 2017.

.

De necesitar mayor información se puede visitar la página web www.pronabec.gob.pe, llamar al 6128230 (anexo 274), a la línea gratuita 0800-00018 o escribir a beca.presidente1@pronabec.gob.pe.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad