Collao. Más de un centenar de pobladores ilaveños se apostaron en los exteriores de la Comisaría de la provincia de El Collao – Ilave, quienes exigían justicia por el asesinato y descuartizamiento de Quispe Cueva, quien fuera victimado por tres sujetos, los mismos que fueron identificados como Jhoan Carlos Chambi Apaza (22), Joel Edison Machaca Velásquez (20) y Galo Elvis Choque Quispe; actualmente detenidos en la Comisaria de Ilave.

.
La audiencia de los supuestos asesinos,estaba programada para ayer, pero esta no se pudo llevar adelante ya que la turba no permitía que los sindicados dejen la sede policial, ya que los manifestantes se atrincheraron en los exteriores de la institución y clamaban justicia por la muerte del joven.

.
La concentración de la multitud, se prolongó hasta altas horas de la noche, ya que hasta el cierre de la edición, aún era restringido el ingreso a la sede policial.
Se sabe que la audiencia se realizará hoy, y según destacan, se estaría solicitando prisión preventiva, hasta que culminen las investigaciones.

inmobiliaria
Velatorio San Jose
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad