La belleza de las candidatas a la corona de Señorita Bustamante 2017, engalanaron hoy las instalaciones de Diario Sin Fronteras en Arequipa.

.

La organizadora del certamen, Fiorela Vilchez, indicó que la preparación del concurso ha sido ardua para resaltar lo mejor de cada una de las catorce participantes. Las chicas, cuyas edades oscilan de los 16 a 25 años, serán evaluadas en trajes de noche, de baño y traje de fantasía.

.

Vilchez resaltó que los trajes de fantasía estarán elaborados con material de reciclaje, por ello explicó que convocaron a señoras de comedores populares y vaso de leche del distrito para la elaboración de estas indumentarias. La ganadora se llevará 1000 soles.

.

 

El certamen para elegir a la nueva soberana del distrito de José Luis Bustamante y Rivero se realizará mañana viernes 5 de mayo en la Av. Paseo de la Cultura.

.

.

.

Show musical

.

El concurso tendrá su toque musical con la presencia del dúo venezolano “Leo y Rodney”, conformado por dos talentosos jóvenes de 22 años que harán vibrar al público con su género Tropical Urbano.

.

.

 

.

Asimismo participará el cantante colombiano “Harent” quien hará vibrar a la audiencia con su canción “Momentos”.

 

.

.

.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad