Más de 700 padres de familia de la Institución Educativa Primaria Sagrado Corazón de Jesús N° 70003, se movilizarán el martes 16 del presente, por las principales calles de Puno. Esta medida de lucha la emprenderán contra el personal de serenazgo Ángel Darcy Jordán Salas, por apropiarse de 3 mil 500 soles, dinero que le fue entregado cuando ostentaba el cargo de presidente de la Asociación de Padres de Familia (Apafa) 2015 -2016 de dicho centro educativo.

.
Así lo informó Andrés Pancca Coila secretario de Apafa, quien además detalló que esta movilización se realizará por las principales arterias hasta llegar a las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Puno.
Está medida de lucha también será emprendida contra el Ministerio Público por archivar la denuncia contra Jordán Salas, por el delito de apropiación ilícita.

.
DENUNCIA
Pancca Coila, recordó que hace 4 meses se comprometió en devolver el dinero, sin embargo, no lo hizo. En ese sentido, el pasado 6 de marzo concretizaron la denuncia ante la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno, por el delito Contra el Patrimonio, en su modalidad de Apropiación Ilícita.

.
Pero esta denuncia, el 11 de abril fue archivada por la misma instancia; el 20 del mismo mes, la Asociación de Padres de Familia apeló a esa decisión del Ministerio Público. “Exigimos que devuelva el dinero, se requiere para comprar seis datas para nuestros niños”, finalizó.

fleming
Velatorio San Jose
inmobiliaria
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad