Azángaro.  Ayer aproximadamente a las 00:30 horas, se presentó un lamentable accidente de tránsito a la altura de la comunidad Jila Central del distrito de Asillo, donde dos jóvenes conducían una motocicleta y se dirigían al distrito de San Antón, los mismos que colisionaron frontalmente con una combi que venía con dirección al centro poblado de Progreso; dejando como saldo la muerte de los dos jóvenes, los mismos que estaban a bordo de la motocicleta.

.
Los fallecidos fueron identificados como Ángel Solorzano Hancco de 18 años, natural de San Antón – Tumuyo; y el menor de nombre Jesús A. Q. de 17 años.
La combi tipo búfalo pertenece a la empresa de Transporte “Enlaces” de placa de rodaje Z5J-966 conducido por Benito Cutisaca Cruz.
Lo ocurrido al parecer sucedió cuando los jóvenes retornaban después de participar de la fiesta, por el aniversario del distrito de Asillo, mientras que la combi bajaba a Progreso después de prestar servicio de transportes en San Antón.

.
El hecho fue comunicado a la delegación policial de Asillo, quienes inmediatamente acudieron al lugar con el fin de verificar el hecho para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver, el mismo que se realizó por orden del representante del Ministerio Público.
Los cuerpos de los occisos fueron internados en la morgue del centro de salud de Asillo y continúa las diligencias de ley, así como las investigaciones del caso.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad