Gregorio Albarracín. Tres sujetos encapuchados y con armas de fuego irrumpieron la noche del miércoles en dos viviendas ubicadas en el sector Viñani del distrito Gregorio Albarracín.

.
Según información policial, los sujetos llegaron hasta la vivienda de la Mz. 263, lote 8 de la asociación de vivienda 23 de Junio a bordo de un automóvil color plomo.

.
En dicho inmueble encañonaron a la propietaria, de nombre Rogelia C.M (38). La víctima detalló a la Policía que los delincuentes le exigieron que diga dónde se encontraba “la droga”.

.
Señaló que al no obtener respuesta los atacantes la golpearon en la nuca e ingresaron a la habitación de su hijo, un menor de 14 años a quien también le apuntaron en la cabeza con un arma de fuego preguntándole donde estaba la supuesta droga.

.
Mientras tanto, el tercer sujeto rebuscaba la casa. Luego de 15 minutos y tras no poder ubicar lo que buscaban, abandonaron el domicilio e irrumpieron en la vivienda contigua (lote 9), donde la agraviada Rogelia C.M testificó que escuchó cómo los delincuentes interrogaban a los ocupantes del otro predio sobre la ubicación de “la droga”.

.
Pasados otros 15 minutos los tres encapuchados optaron por retirarse, dándose a fuga en el automóvil que los esperaba en la calle.

.

SIN DENUNCIA

.
Pese a que se trata de dos viviendas a las cuales ingresaron los asaltantes, solo una de las agraviadas formalizó la denuncia del caso en la comisaría de Gregorio Albarracín.

.
Personal policial de Criminalística acudió al inmueble de la Mz. 263, lote 8 para recabar evidencias. Durante la diligencias se encontró rastros de sangre por el golpe que sufrió la mujer en la nuca con la parte posterior de un arma de fuego, además del registro de huellas digitales.

.
El fiscal de turno, César Álvarez, fue informado del caso y dispuso que las diligencias pasen a cargo del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional.

.
Los vecinos del sector Viñani indicaron que los asaltos a viviendas no han disminuido en la zona y solicitaron que se disponga mayor patrullaje policial en el cono sur.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad