Orcopampa. Una anciana que vivía sola en su rústica morada, halló horrible muerte tras incendiarse la casa en la que pernoctaba. Pereció carbonizada.

.
El terrible deceso ocurrió al promediar las 20 horas del miércoles 3, en el anexo La Calera, ubicado en la parte este de Orcopampa, a hora y media de camino.

.
Juliana Feria Taya (71) terminó sus quehaceres e ingresó a su humilde vivienda, elaborada con barro, palos e ichu, y encendió una vela para acostarse. En un descuido, dicha vela habría iniciado el siniestro.

.
Cuando se dio cuenta, fue muy tarde. Al parecer el humo la asfixió. Su cuerpo terminó carbonizado.

.
La anciana vivía sola y nadie pudo socorrerla. Sus vecinos también son, en su mayoría, adultos mayores, y se acuestan temprano por la falta de luz.
Recién a las 2 de la madrugada, el personal de serenazgo de Orcopampa recibió una llamada de auxilio. Por el estado calamitoso de la vía, llegaron una hora después a la escena. Pero ya todo esta convertido en cenizas.

.
Irreconocible

.
Recién a las 9 de la mañana de ayer, el subprefecto distrital de Orcopampa, Cirilo Pinto, en compañía del juez de paz José Llamoca, personal policial y serenos, levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de Orcopampa, por disposición del Ministerio Público.

.
Doña Juliana era beneficiaria de Pensión 65. Vivía sola en la morada rústica.

.

inmobiliaria
Velatorio San Jose
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad