Juliaca. Cinco sujetos, entre ellos cuatro menores, integraban una temible banda de “cogoteros”, fueron capturados por la policía.
La intervención ocurrió a las 22:00 horas del último miércoles en la avenida Independencia y el jirón Militar.

.
Edson Chambi Mamani (18), llegó hasta la comisaría de Santa Bárbara, para denunciar el robo que sufrió por cinco sujetos, quienes le hicieron un corte en el pómulo derecho con una navaja. Los hampones le sustrajeron una casaca negra, un celular Huawei, audífono y una sarta de llaves.
En una rápida intervención por parte del personal policial se detuvo a Niderman Condori Colquehuanca (22), Luis Fernado M.G. (14), Jhon Brayan Q. C.(16) y los hermanos Edson A. Q. (17) y Alvaro A. Q. (17), quienes fueron reconocidos por la víctima.
En el registro personal se encontró entre las pertenencias de uno de ellos un arma punzo cortante (navaja), con la cual fue agredido Edson Chambi..

DELITO
El caso es visto por el fiscal Edgar Rafael Machaca Mamani, quien investiga a los cinco detenidos por presunto delito contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado, quienes podrían ir a una correccional.

fleming
inmobiliaria

Edición digita

Publicidad