Yunguyo. Los trabajadores del Hospital de Apoyo de Yunguyo, presentaron una solicitud a la máxima autoridad de salud de la provincia fronteriza, para exigir que se convoque a concurso público, para cubrir todas las plazas orgánicas por haberse presentado serias irregularidades, que transgreden los principios de la moralidad, libre concurrencia y competencia e imparcialidad de la ley de la contrataciones del Estado, y se dé cumplimiento a lo que dicen las bases del proceso de selección.

.
Entre el petitorio solicitan; término del contrato al personal que en la actualidad viene laborando. Nueva comisión de selección con miembros idóneos, entre otros.
Argumentan que la comisión no ha actuado de acuerdo a las bases del concurso, caso de la contratación de personal con antecedentes judiciales; asimismo denuncian que se eliminó a los postulantes por no redactar su declaración jurada, de acuerdo a los intereses de la comisión, a pesar que la comisión no publicó un modelo, entre otros casos.
Los funcionarios solicitan la suspensión de la nueva convocatoria mientras no se emita el documento de termino de su contrato y que se publique la totalidad de las plazas orgánicas.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad