El día de hoy se realizó un operativo de salubridad en los restaurantes y snacks de comida al paso ubicados en Daniel Alcides Carrión, por inmediaciones de la Universidad Alas Peruanas de Arequipa.

.

La misma contó con la presencia de la fiscal de Prevención del Delito, Cecilia Ampuero Riego, Rodolfo Vilca Vargas, representante del Ministerio de Salud, y una miembro de la PNP de la Comisaría de Simón Bolívar, la Gerencia de Fiscalización Municipal de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero.

.

.

.
Durante la inspección se encontró locales que no contaban con Certificado de Defensa Civil ni Salubridad, además de verificar contaminación cruzada, poca higiene, ingredientes vencidos y malos hábitos a la hora de la preparación de alimentos. En el establecimiento «El Tuco» se pudo verificar alto riesgo de salubridad al no tener agua ni desagüe.

.
Se levantaron un total de nueve Actas de Constatación, de los cuales, cinco locales fueron cerrados al no contar con Licencia de Funcionamiento ni Certificado de Defensa Civil.

.

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral