Cercado. Un auspiciador más se convirtió en socio estratégico para los rojinegros. Industrias San Miguel (ISM), empresa peruana dedicada a la producción de bebidas no alcohólicas, a través de sus famosas marcas Generade y Agua Cielo, apuesta por FBC Melgar. Lo patrocinará por todo el 2017.

.
Ahora los jugadores rojinegros en todas sus categorías tendrán entre sus manos su rica bebida rehidratante y agua mineral. Asimismo, lucirán en la camiseta de sangre y luto el logotipo de la marca Generade. Así se anunció oficialmente ayer en la conferencia de prensa efectuada en las instalaciones del club ‘dominó’, ubicado en la calle Consuelo.

.
José Suárez Zanabria, administrador de Melgar, José Luis Herran, jefe del ISM, así como Fernando Deustua Caravedo, gerente corporativo de comunicaciones de ISM, encabezaron el acto que refuerza un compromiso entre ambas entidades por el deporte arequipeño. “Estamos felices, nos enorgullece tener una alianza estratégica con el equipo más grande de Arequipa, Melgar. Estamos convencidos de que tendremos éxitos”, sostuvo José Luis Herrán, jefe de ISM .

.

Tinajani2017
El Abasto

Edición digita

El abasto2