Ayaviri. Momentos de terror le tocó vivir a una menor de edad, quien fue cruelmente abusada sexualmente por tres sujetos en el distrito de Llalli – Melgar.

.

Se sabe que todo se habría iniciado y ocurrido cuando la menor de edad, de iniciales E.C.V.M. (15), concurrió a una fiesta familiar de corte de pelo en Llalli, la noche del último miércoles.

.

El vejamen habría ocurrido al promediar la una de la madrugada del jueves, cuando la muchacha se dirigía a los servicios higiénicos (descampado); en esas circunstancias habría sido abordada por tres sujetos, quienes sin el menor descaro ultrajaron a la menor y fugaron del lugar.

.

CAPTURA

.

Mientras se perpetraba el hecho, la muchacha habría reconocido a dos de ellos (hermanos), los mismos que serían amigos de ella, Por lo que habría facilitado los datos de dónde viven los maleantes a los miembros de la policía para proceder a su captura.

.

Los efectivos se trasladaron hasta el sector de Rosaspata del distrito de Cupi – Melgar, donde se logró la ubicación y captura a dos de los tres sujetos.

.

Ellos responden a los nombre de Julio Valeriano Cjuno Javier (19) y su hermano menor de edad de iniciales R.D.C.J. (16). Mientras que el tercero, quien ya está plenamente identificado por la policía, respondería al nombre de Raúl Carbaja Flores (23) y su captura sería en cuestión de horas; además este último tendría requisitoria por violación sexual.

.

Ellos una vez capturados fueron reconocidos por la agraviada, por lo que fueron conducidos a la dependencia policial, para continuar con las investigaciones que realiza la Primera Fiscalía Provincial Penal de Melgar y la Fiscalía Civil y Familia de la misma provincia.

.

 

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad