Tacna. Los ambientes correspondientes a la obra de contingencia por la construcción del nuevo hospital regional fueron inaugurados ayer en una ceremonia interna que estuvo encabezada por el director regional de Salud, Claudio Ramírez Atencio. En dichas áreas se han reubicado diversos consultorios y oficinas administrativas del hospital Hipólito Unanue.

.
Ramírez indicó que la ocupación en la obra de contingencia es del 99 % y deberá ser completada la próxima semana. “Digo 99 % porque se han trasladado todas las dependencias y algunas están desempacando y terminando de acomodar sus ambientes. El propio personal traslada sus enseres”, señaló a la vez de indicar que solo falta el traslado de algunos documentos.

.
En la obra de contingencia funcionan las áreas de hospital de día, oficinas administrativas, dependencias de Logística y Personal, el consultorio de psiquiatría, el área de tratamiento antirretroviral de gran actividad (Targa), entre otras.

.
RED DE SALUD

.
El funcionario también participó de la ceremonia de inauguración de los ambientes en los que fueron reubicadas las oficinas de la Red de Salud, que está a cargo de la coordinación de todos los establecimientos de salud en el departamento.

.
Los nuevos ambientes de la Red de Salud se ubican a los costados del centro de convenciones Jorge Basadre y una galería de la calle Blondell, entre la calle Francisco Laso y la avenida Cusco.

.
Los nuevos ambientes son los de presidencia ejecutiva de la Red de Salud, a cargo del médico Renán Neira, la secretaría y las oficinas de Trámite Documentario y Administración, las unidades de Intervención Estratégica y Gestión de Riesgo y Desastres, Estrategia de Salud Bucal, Seguros y Estadística e Informática, así como las unidades de Salud Ambiental y Medicamentos y el programa de vigilancia de calidad del agua.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad