Ciudad Nueva. Nuevas informaciones y pistas salen a la luz tras la misteriosa desaparición de la joven madre Miryan Pacco Iscara (22) y su menor hijo, ocurrida en noviembre de 2016. Según reveló el abogado Néstor Pari, defensor de la familia de la joven, esta habría sido asesinada por su expareja y padre de su hijo, Arammis Luque Humpire (20), conocido como “Bruno”.

.
El letrado indicó que en los próximos días llegarían los resultados de laboratorio realizados a la sangre hallada en el automóvil de placa Z2B-414, propiedad del investigado Luque Humpire, considerado el principal sospechoso de la desaparición de la joven madre de familia.

.
Tal como se recuerda, los rastros de sangre en el vehículo se encontraron al realizarse la prueba de luminol como parte de las investigaciones del caso.

.
“Los resultados ya deben estar por llegar. Lo que me han dicho es que esperemos tranquilos. La sangre hallada si correspondería a Miryan, y de ser así, se dispondría la inmediata detención para el investigado”, refirió Pari.

.

ASESINATO

.
En otro momento, el abogado de la familia Pacco Iscara indicó que por investigaciones cree que Miryan habría sido asesinada por su expareja en una vivienda ubicada en la asociación 28 de Agosto, frente al óvalo de La Cultura, en el distrito Ciudad Nueva.

.
Dijo que “Bruno” no habría actuado solo y habría contado con el apoyo de un familiar cercano.

.
“Él la mató en esa casa de dos pisos de Ciudad Nueva con ayuda de su familiar, y testigo de eso sería su actual pareja, a quien tienen amenazada para que no diga nada. Además el cuerpo podría estar escondido en una casa abandonada en Ciudad Perdida de propiedad de esa familia”, acotó el letrado.

.
El abogado señaló que esta información habría sido comunicada oportunamente a la Policía Nacional y habría pasado a formar parte de las investigaciones del caso.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral