Sandia. Un valeroso padre de familia salvó de las garras de un puma a su menor hijo, cuando este fue repentinamente atacado por el animal salvaje.
El hecho ocurrió en el sector de Santa Rosa de Huayante, del distrito de San Pedro de Putina Punco – Sandia, la mañana de ayer (6:30 horas) cuando el menor de edad se encontraba jugando en el patio de su inmueble con su mascota de nombre “Timo”.

.
Fue en ese momento que dos pumas atacaron y se devoraron primero a 5 gallinas, un cerdo y a su mascota. Cuando ya se aprestaban a atacar al menor, el niño gritó por la desesperación, generando la reacción rápida de su padre quien defendió a su vástago.
El padre de familia, identificado como Isidro Peralta Condori, en términos sencillos se enfrentó con palos y piedras a los pumas, logrando matar a uno de ellos; mientras que el otro fugó a los bosques.

.
Frente a este hecho, los moradores de la zona manifestaron que se encuentran aterrados y preocupados por la presencia de estos felinos, que en esta oportunidad solo causó pánico y zozobra en el niño.y

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad