Tacna. Un radiotaxi terminó con serios daños materiales la madrugada de ayer tras despistar y terminar impactando contra un poste de alumbrado público en la intersección de la avenida 2 de Mayo con la calle 28 de Julio, en pleno centro de la ciudad.

.
El hecho ocurrió cerca de las 03:00 horas. Fueron agentes de Seguridad Ciudadana los primeros en llegar, corroborando que se trataba del automóvil de placa D5X-306, perteneciente a la empresa de radiotaxi Pavill, cuyo chofer fue identificado como Roberth Freddy Maquera Navarro.

.
Según se conoció, el taxista habría perdido el control de su vehículo, por lo que impactó contra una señalización de tránsito para luego estrellar la unidad contra un poste de luz. El vehículo terminó con el parachoque delantero y el capó destruidos.

.
El chofer resultó ileso y se conoció que no conducía en estado de ebriedad. Fue trasladado junto con su vehículo a la comisaría Central para las diligencias.

.

“ME GANÓ EL SUEÑO”

.
La mañana de ayer el taxista Robert Maquera Navarro se presentó ante un medio de comunicación local y rechazó que haya conducido en estado de ebriedad momentos antes del accidente, asegurando que el sueño le ganó.

.
“Eso de que el accidente fue por exceso de velocidad no es cierto. Circulaba por la avenida y entonces me quedé dormido. Fue una pestañeada. El golpe fue lo que me despertó”, refirió el taxista.

.
Finalmente, aceptó su responsabilidad e indicó que asumirá los gastos que impliquen la reparación del automóvil. “Cubriré los gastos, he aprendido la lección. Yo me iba a estacionar para dormir un poco, pero nunca imaginé que me iba a suceder. Además, como no tenía antena de radio, no pude dar aviso de lo ocurrido”, señaló.

inmobiliaria
fleming

Edición digita

Publicidad