Juliaca. Pese a que se utilizó la fuerza pública hasta en tres oportunidades para clausurar el terminal privado de donde salen las empresas de transportes que cubren la ruta Juliaca – Lampa y viceversa, ayer nuevamente como acto de burla, estos transportistas reabrieron este terminal que está en el cercado de Juliaca, para embarcar y desembarcar pasajeros.
Fue el presidente del barrio Santa Bárbara, Antonio Sucacahua Pacori, quien denunció este hecho y sindicó que en Juliaca no hay principio de autoridad, es por ello que los transportistas hacen lo que les venga en gana.

.
Dijo que no es posible que se haya utilizado grado fuerza e inversión para reubicarlos hasta en tres oportunidades, y al término de un año regresen nuevamente. “Esto es una burla, quiere decir que en el municipio de San Román se ha enquistado la corrupción y de ahí nace el desorden, porque no entendemos cómo se ha podido apertura por cuarta vez este terminal”, dijo.

.
“Tendremos que enfrentarnos nuevamente los vecinos, porque estos señores (transportistas) convierten en basural la calle y sobre todo perturban nuestra tranquilidad, gritando como animales por un pasajero”, finalizó.
Este terminal privado está ubicado entre las intersecciones del jirón Colón y Dos de Mayo, a escasos cuatro cuadras de la Plaza de Armas de Juliaca.

El Abasto
Tinajani2017

Edición digita

El abasto2