Ulises Humala, el hermano del expresidente Ollanta Humala Tasso, con quien tiene un relación distante desde hace años, habló sobre la aparición de nuevos testigos en el caso Madre Mía, que involucra al líder nacionalista. “Si yo fuera él, exigiría que se levante la cosa juzgada y se vuelva a investigar”.

.

“Yo puedo tener todas las diferencias políticas con él, pero no creo que sea un criminal. Puede ser un traidor, un desleal, poco cercano a la familia, pero no es un asesino. Creo que acá hubo muchas idas y venidas para creer lo que dicen los testigos”, dijo Ulises Humala en La Rotativa del Aire. El excandidato presidencial (2006) también dijo que le parece rara la aparición de nuevos testigos, a partir de lo cual la Fiscalía decidió abrir este viernes una nueva investigación del caso Madre Mía.

.

Pese a las diferencias políticas que los han mantenido alejados desde hace más de 10 años (fueron candidatos rivales en el 2006), Ulises Humala le aconsejó a su hermano que deje que se investigue el caso, que fue cerrado en el 2009. “Si yo fuera Ollanta, exigiría que se levante la cosa juzgada y se vuelva a investigar. Yo no me protegería detrás de la cosa juzgada. Creo que él quisiera que lo investigan, pero están ahí los abogados”.

.

.

Yomax
fleming
inmobiliaria
Velatorio San Jose

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad