El presidente Pedro Pablo Kuczynski informó que debido al próximo ingreso de la aerolínea Viva Air, el mundo aéreo en el Perú va a temblar un poco. Esto se debe a que la nueva aerolínea ofrece los precios más bajos en el mercado aéreo.

.

A pesar que la aerolínea lost cost, Viva Air, aún no empieza sus operaciones sino hasta el 9 de mayo, este inició la venta de pasajes de manera exitosa desde hace unas semanas atrás.

.

El mandatario pronosticó la gran demanda por parte de los viajeros. “Ahora viene una línea aérea que se llama Viva Air, que está conectada con los low cost de Europa, y va a temblar un poco el mundo aéreo en el Perú, porque habrá mucha competencia”, aseguró.

.

Aunque Viva Air es competencia directa de otras aerolíneas, las empresas terrestres también se verán afectadas pues sus usuarios podrían dejar de utilizar sus servicios. “Los buses van a estar en contra (del ingreso de Viva Air), al igual que las otras líneas aéreas, pero habrá un cambio y los cambios son buenos”.

.

Pedro Pablo Kuczynski mencionó que el Perú está trabajando mucho en aeropuertos y en atraer más líneas aéreas al país en beneficio de los peruanos.

.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral