Cerro Colorado. Durante mayo, el Hospital Geriátrico Municipal (Cerro Colorado) dará atenciones gratuitas en medicina general.
Y habrá descuentos de hasta S/140 en otras especialidades.

.

Por ejemplo, quienes se hagan una resonancia magnética cuántica y una consulta médica solo pagarán S/ 40. Usualmente este servicio vale S/ 180.
Esta campaña se realiza por el Día de la Madre.

.

Otra de las especialidades en promoción es el paquete de despistaje de diabetes junto a una consulta médica. Esto equivaldrá S/18, en días comunes cuesta más de S/ 30.

.

La campaña también incluye un descuento por las cirugías laparoscópicas (cirugía que se hace con pequeños cortes en la piel y evita las operaciones con aperturas grandes).  Voceros del nosocomio explicaron que para el descuento en este servicio, el médico evaluará la gravedad de la operación.

.
Resaltaron que para esta intervención, los pacientes deben ser evaluados previamente por galenos del Geriátrico. Normalmente estas intervenciones cuestan S/3.500.

.

La Campaña es para personas mayores de 18 años. Deben llevar su DNI para ser atendidos. Inició el 3 de mayo. Al día acuden alrededor de 28 pacientes solo para la campaña. 

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad