En profundas escenas de dolor los familiares de Xena Gabriela Miranta Atencio (19) vienen velando sus restos en su vivienda.

.

El cuerpo de Gabriela fue encontrado ayer en un campo de Ácora.Cerca a las 7 de la noche del viernes un agricultor se topó con sus restos y comunicó sobre el lamentable hallazgo a la policía.

.

 

El cuerpo de la joven fue ubicado cerca del centro poblado de Thunco. Una manta la cubría y al momento del levantamiento del cadáver se pudo constatar que estaba en proceso de descomposición.

.

Gabriela partió de Yunguyo para llegar a Puno y asistir a sus clases del Instituto Pedagógico de Puno el domingo 30 de abril, pero jamás llegó su destino.

.

Desde el inicio de este mes, su familiares estuvieron buscándola intensamente al punto que publicaron su descripción en un medio de prensa. El temor de los familiares es que la joven haya abordado un auto particular y se haya topado con personas inescrupulosas. Los comuneros de la zona indicaron que a partir de las cuatro de la tarde, en su comunidad, los pobladores se embarcan en camionetas que circulan por la zona.

 

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad