Nuevamente la policía hace noticia. Esta vez se trata de un accidente de tránsito en la que el protagonista es el patrullero inteligente de placa de rodaje EPD – 648, perteneciente a la comisaría del distrito de Arapa, el hecho se registró en la vía Arapa – Azángaro.

El lamentable accidente se suscitó la madrugada del último sábado cuando presuntamente habría estado circulando a gran velocidad por la carretera en mención, pero al pasar por la zona conocida como Pumani, de la comunidad Campesina de San Mateo de Cuturi, la unidad se despistó y chocó con la cuneta y dio vueltas de campana.

Los ocupantes eran efectivos policiales del distrito de Arapa y se conoce que el conductor habría quedado con heridas leves y fue trasladado de emergencia al nosocomio más cercano; asimismo se debe de rasaltar que al conductor se le habría practicado el dosaje etílico a fin de descartar comentarios sobre si estaban ebrios o no.

Ya el día sábado al promediar las 9:00 de la mañana, la camioneta fue remolcada con la ayuda de una grúa, mientras tanto las investigaciones continuarán sobre las causas del accidente.

A pesar de las preguntas no dio a conocer el nombre del conductor, solo dijo que esperarán el resultado del examen para las otras investigaciones, mientras que la camioneta fue romolcada e internada en la comisaría de Azángaro.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad