Ilave. En toda la comunidad de Huaicho Huilahuaña, retumbaba una sola voz ¡Justicia, Justicia, Justicia!; Frente al féretro de la humilde estudiante violada y asesinada por unos desalmados y crueles psicópatas, quienes no solo dieron rienda suelta a sus bajos instintos, llegando a asfixiar a Gabriela.

Según manifestación de algunos de sus familiares, gran parte del cuerpo tenía moretones, especialmente en las extremidades superiores, además que le habían atado los pies con uno de los pasadores de su zapatilla, lastimando un lado del rostro hasta dañarle uno de los ojos, el cadáver de la malograda joven estaba totalmente irreconocible.
Algunas personas del lugar comentaron que aproximadamente a las cuatro de la tarde del pasado domingo, llego un auto blanco modelo Probox se estacionó en dicho lugar, descendiendo un joven de la cabina e inmediatamente abrió el capot del motor, creímos que se había malogrado el auto y no le dimos importancia, al interior solo vimos otra persona que no salía para nada de su asiento. Además, comentaron que una de las personas tenía al parecer una cicatriz en el rosto, como también parecía pintura o algo así, pero empezó a oscurecer y el auto no se movía para ninguno de los lados.

Se presume que el cadáver de la infortunada joven lo dejaron al promediar las 8 de la noche, porque luego el auto desapareció del lugar con destino hacia el sur, es decir hacia Ilave. Sin embargo, la familia pasó prácticamente un vía crucis al no encontrar eco en la PNP. “Si bien es cierto recibieron la denuncia pero nunca le pusieron empeño ni interés para dar con el paradero de mi sobrina”, manifestó su tío, e incluso fuimos hasta Puno para asentar la denuncia, pero no lo recibieron porque ya lo habíamos hecho en Ilave. Y desde Ilave nunca enviaron la ficha de personas desaparecidas, comentaron entre sollozos. Hoy la enterramos con una pena profunda pero haciendo una recomendación a las autoridades que den con el paradero de los asesinos y sea la justicia quien se encargue, y a la juventud, le decimos que tengan mucho cuidado de las personas extrañas, asimismo hacemos un llamado a las autoridades comunales, es decir, presidentes y tenientes gobernadores, para que nos apoyen con más datos, de lo que pudieron haber visto ese auto Probox, dijo.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad